• Últimas Noticias

    Avances de programación Caracol Televisión Septiembre 23 al 24 de 2017

    Avances de programación
    Septiembre 23 al 24 de 2017

    SE DICE DE MÍ
    ESPECIAL 100 CAPÍTULOS - PARTE 1
    23.09.2017 
    En esta ocasión el programa presentará la primera parte del especial sobre los 100 capítulos de Se dice de mí. Aquí se mostrarán las declaraciones más impactantes entregadas por los personajes que han pasado por el programa. Una de las historias, es la de Álzate, el cantante de música popular que cumplió uno de sus grandes sueños, tras sufrir una quiebra económica. También estará Johana Fadul quien confesó los dolorosos momentos que vivió cuando perdió a sus gemelas. Éstas y otras historias, este sábado 23 de septiembre a las 6:00 p.m.
                                                                                                                                                       
    ENTRE OJOS
    EL NACIMIENTO DE UN MONSTRUO
    23.09.2017 
    Este sábado no se pierda en Entre Ojos, ‘El nacimiento de un monstruo’, un documental del periodista Paul Moreira quien hace un recorrido por la historia del grupo terrorista ISIS. Algunos de sus más fieles seguidores, la llegada del líder Abu Mousab Al-Zarqawi y la resistencia por parte de los Estados Unidos ante varias amenazas al poder, son algunos de los temas que se abordarán, este 23 de septiembre después de Sábados Felices.
                                                                             
    SÁBADOS FELICES
    23.09.2017 
     
    En Sábados Felices, Triki Trake, dará tips para conquistar a las mujeres, y Ron Jairo describirá las sorpresas que recibió en la celebración del día del amor y la amistad. Carroloco contará cómo se salvó de ser una víctima más de los ladrones, y Hassam presentará una divertida rutina con su personaje Güevardo. El jurado estará integrado por el actor Carlos Serrato, la cantante Patricia del Valle,  y Piroberta, quien estará en representación del elenco del programa.
                                                                             
                                                                             
    LOS INFORMANTES

    24.09.2017 
    Vea este domingo en Los Informantes tres grandes historias:
    La cultura del porte de armas en los Estados Unidos es tan fuerte que nada ni nadie ha podido acabar con ella. Miles de personas mueren al año en incidentes con armas, y aunque después de cada masacre restringen su uso, sigue siendo muy fácil comprar un fusil. La segunda historia, es sobre cómo los grupos armados se dedicaron a asesinar profesores en Colombia. Más de mil trescientos educadores perdieron la vida en la guerra. Finalmente, la vida Sharol Trujillo, conocida en Jamundí, Valle, como ‘La barbie’, por su gran parecido con la famosa muñeca de juguete. Esta vallecaucana nació siendo hombre, pero la magia del bisturí la transformó en la mujer que siempre quiso ser. En un par de semanas representará a Colombia en el reinado transexual más importante de Europa. 
                                                                                                                                                       

    SÉPTIMO DÍA
    24.09.2017 
    Conozca en Séptimo Día lo que hay detrás de las fundaciones en Colombia. ¿Una fachada para el lucro de quienes las crean? ¿Qué dicen las autoridades? No se pierda la historia completa, este domingo 24 de septiembre después de Los Informantes.
                                                                                                                                                       

    VOZ POPULI TE VE
    24.09.2017 
    Este domingo en Voz Populi Te Ve, Donald Trom dará un discurso sobre los juguetes nucleares que ha usado Corea del Norte, y el Guerrillero realizará un nuevo inventario de los bienes que posee y que fueron encontrados por la Fiscalía Colombiana. El abogado Joe Hurtado Plata le ofrece sus servicios a los magistrados de la Corte Suprema de Justicia que se han visto involucrados en algunos ‘pecaditos’, y la ‘burla’ virtual indaga el significado de la palabra ‘Transfuguismo’. Política, humor y opinión este domingo 24 de septiembre después de Séptimo Día
     
                                                                   
    REVISTA  STAR  TV   REDES SOCIALES

      Twitter                       
    • Facebook
    •                                  
    • Instagram
    •                                  
    • YouTube
    •      

              

    No hay comentarios