• Últimas Noticias

    Laura González, hace parte del elenco de La Senior







    Laura González, hace parte del elenco de La Senior


    La actriz paisa Laura González es La Diva, uno de los personajes de la serie de Caracol Televisión, La Senior.

    González interpreta en esta oportunidad a La Diva, una youtuber medianamente famosa, que se cree más de lo que realmente es.

    La Diva es una mujer vanidosa, egocéntrica y apasionada por la moda, que cree que el planeta no gira alrededor del sol, sino alrededor suyo.

    Esta Diva también tiene un novio, Facu al que trata como un esclavo. Y era amiga de Cande, otro de los personajes de la serie, una mujer soñadora de la que se alejó apenas se volvió ‘famosa’ y de la que empezó a pensar que era muy ridícula e infantil para seguir siendo su amiga.

    “Me divertí muchísimo interpretando a Tamara porque es una chica que siempre quiere ser el centro de atención e intenta ser antipática para tener el control de todo, pero al mismo tiempo ama con todo su corazón a sus amigos y nunca les haría realmente daño. ¡Es toda una diva!”, afirma La actriz.

    Laura González nació en Medellín y desde los 15 años comenzó a formarse como actriz.  Ingresó a la escuela Efrain Arce Aragón, en la capital antioqueña, después hizo parte del taller del actor y más adelante se mudó a Bogotá para cumplir el sueño de ser una afamada actriz.

    Allí tuvo el apoyo del maestro Alfonso Ortiz quien le enseñó los secretos de la actuación.

    Prensa: Clara Robayo

    3168716142     
    REVISTA  STAR  TV   REDES SOCIALES
      Twitter                     
    • Facebook
    •                              
    • Instagram
    •                              
    • YouTube
    •  


    No hay comentarios