• Últimas Noticias

    TARDE LO CONOCÍ, CUANDO LAS MUJERES CALLABAN ELLA CANTÓ” GRAN ESTRENO MUY PRONTO A LAS 9:00 P.M



    Muy pronto a las 9:00pm, llega a la pantalla de Caracol Televisión Tarde Lo Conoci, cuando la mujeres callaban ella cantó.  Una historia que cuenta la vida de Patricia teherán, la mujer que con su talento y amor por la música conquistó un mundo que parecia ser solo para hombres.


    Maria Elisa camargo, la actriz colombo ecuatoriana que interpretará a Patricia Teherán, esta feliz de personoificar a una leyenda vallenata, además, se siente satifecha con el trabajo que logró en conjunto con la produción.  Trabajamos en equipo para respetarla esencia de Patricia Teherán como artista.Cuidando su forma de hablar, de expresarse y de conquistar.  También tuve la oportunidad de viajar a Cartagena para acercarme a familia y conocidos, ese fué un valor adicional que me ayudó en la interpretación, aseguró la protagonista.
    Para María Ochoa de CMO Produciones, productora de la serie, Tarde lo conocí, cuando las mujeres callaban ella canto es un homenaje a la extraordinaria vida y carrera de Patricia Teherán.  Una produción que tiene personajes con una alta dosis de alegria, humor y por supuesto de la buena música que siempre acompañó a a la artista en todas sus alegrias y tristezas.

    "La produció  tuvo un excelente trabajo en equipo entre los departamentos de arte, vestuario, maquillajey fotografia  para lograr entregarle al publicoun impecable producto de calidad,  Grabada en más de 350 locaciones en exteriores con más de 290 actores, con escena de acción y época, con los paisajes máss representativos, de Cartagena, Girardot, y carmen de Apicalá, cundinamarca y Boyacá.
    La serie va dirigida por Klych López, Monica Botero, Y Alvaro castillo, y los libretos está a cargo de Juana Uribe, Adriana Arango, Paola Arias, Catalina Palomino protagonizada por Maria Elisa Camargo, Roberto Urbina, y Javier Jatin, quienes junto a Luna Baxter; Jacqueline Arenal, Victor Hugo Trespalacios, Laura Ramos, Constanza Duque, Marcela Agudelo, Juan Pablo Franco, Carlos Humberto Serrato, Brenda Hanst, Mimi Amaya, Giana Arana, Jacques Toukhmanian, entres otros conforman un elenco de lujo de la produción.

     Tarde lo Conocí, cuando las mujeres callaban ellla cantó es una cautivadora y humana con personajes naturales que hacen parte de la historía del folclor colombiano. Una produción llena de música, sueños, amor, y magia cautivará a los televidentes muy pronto a las 9:00PM.









    MARÍA ELISA CAMARGO ES
    PATRICIA TEHERÁN
    Patricia Teherán es una mujer arrolladora y carismática que está dispuesta a jugársela toda para labrarse un futuro en la música. Tiene el don de transmitir sentimientos a través de su interpretación, es una buena mujer e hija. Sin proponérselo, termina en medio de dos hombres que se disputarán su amor.  Por un lado, Héctor Méndez, el hombre que le conviene y por otro lado, Ricardo Cabello, el amor prohibido y el hombre a quien ama.
     







    JAVIER JATTIN ES
    HÉCTOR MÉNDEZ
    Héctor es un vendedor con un gran poder de convencimiento. Tiene olfato para los negocios, además es un personaje muy respetado en la industria musical.
     
    Está sinceramente enamorado de Patricia, cuando se da cuenta que el corazón de Patricia está siendo conquistado por Ricardo, hace todo lo posible para alejarla de ese mal amor, se vuelve incondicional y su mejor compañía.
    VÍCTOR HUGO TRESPALACIOS ES JUANCHO TEHERÁN
    El humor para Juancho es un mecanismo de defensa. Si se ve en aprietos, hace un chiste; si la situación es tensa, la relaja bromeando, esto da la impresión de que Juancho no se toma nada en serio, pero las cosas si le importan y entre más bromee, más le están afectando
    JACQUELINE ARENAL
    ES MARGOT ROMERO
    Margot es una mujer dura, resuelta y pragmática, que llama a las cosas por su nombre y actúa de acuerdo a su conveniencia.
    Proyecta sus sueños y deseos en Patricia, no quiere que ella cometa sus mismos errores; uno de ellos fue casarse con Juancho, un bueno para nada y sin futuro. Ella quiere que Patricia triunfe.
    GIANINA ARANA
    ES INGRID CUBILLOS
    Ingrid es una chica frágil, soñadora y tímida. Sin embargo, cuenta con un espíritu alegre y musical. Es la confidente y amiga incondicional de Patricia y guacharaquera del grupo vallenato.
    ROBERTO URBINA ES
    RICARDO CABELLO
    Ricardo es un negociante nato, para él no hay negocios sucios o limpios, solo negocios. Utiliza la vena de comerciante para conseguir sus objetivos, se mueve en los círculos de poder, pero siente una irresistible atracción por sus orígenes populares.
     
    Está casado con Sonia Maestre, pero a quien realmente ama es a Patricia Teherán



    REVISTA  STAR  TV   REDES SOCIALES
      Twitter                     
    • Facebook
    •                              
    • Instagram
    •                              
    • YouTube
    •  





    No hay comentarios