• Últimas Noticias

    LANZAMIENTO ALBUM DEBUT CHRISTIAN NODAL






      HOY GRAN LANZAMIENTO DEL ÁLBUM DEBUT
     CHRISTIAN NODAL



    CRISTIAN NODAL CANTAUTOT SONORENSE  lanza en formato digital su álbum debut  ME DEJE LLEVAR, Que incluye temas como  "TE FALLE, SE ME OLVIDABA, ES ME TE VOY A OLVIDAR, MENTIRA, entre otros, sin faltar la exitosa canción ADIOS AMOR, que ya se ha convertido en un verdadero clásico entre la música regional mexicana y su actual sencillo  PROBABLEMENTE FT CON DAVID BISBAL.

     Esta semana se colocó en la posición #1 de audiencia y tocadas en las emisoras del género Regional Mexicano y también se ubicó en el lugar #2 de audiencia  general que abarca todos los géneros musicales en su país México.
    Seis canciones del álbum “ME DEJÉ LLEVAR” son autoría de este joven de 18 años, quien además de tener una excelente voz y tocar varios instrumentos musicales, también posee la capacidad de plasmar en palabras sus sentimientos y convertirlos en canciones.Esta magnífica  producción sale en formato digital y físico (CD para Estados Unidos y CD+DVD para México) con seis videos y material exclusivo grabado durante el rodaje de “Yo no sé mañana” y “Probablemente” con la presencia de David Bisbal.
    Christian Nodal y su estilo mariacheño está llegando a otros países, tal ycomo quedó demostrado en su pasada visita a Bogotá, Colombia y la actual gira de promoción por MiamiFlorida que culmina esta noche con su  participación en Premios Tu Mundo.
     Próximamente estará visitando: Los Ángeles, San Diego, Phoenix, Dallas y la Ciudad de México promocionando su nuevo álbum “Me Dejé Llevar”. 

     "ME DEJÉ LLEVAR " 


     HAZ CLICK AQUÍ 
    PARA  MÁS INFORMACIÓN SOBRE CHRISTIAN NODAL: HTTPS://WWW.FACEBOOK.COM/CHRISTIANNODALOFICIALMX/
     
    HTTPS://WWW.INSTAGRAM.COM/CHRISTIANNODAL_OFICIAL/ HTTP://WWW.VEVO.COM/ARTIST/CHRIS



    REVISTA  STAR  TV   REDES SOCIALES
      Twitter                     
    • Facebook
    •                              
    • Instagram
    •                              
    • YouTube
    •  

    No hay comentarios