• Últimas Noticias

    DAVID PAEZ
    La imagen puede contener: 1 persona, sentado y primer plano
                                                                    DAVID  PÁEZ  UN ACTOR POLIFACÉTICO

    La imagen puede contener: 1 persona, primer plano e interiorDavid Páez nació para la actuación. Este nortesantandereano, nacido en La Playa de Belén, comenzó desde pequeño a interesarse por la actuación. Señala que este arte en un medio por el cual se puede generar responsabilidad social, a través de las historias que se cuentan.
    Páez cuenta con una amplia trayectoria en el mundo del teatro, el cine y la televisión. Uno de los principios básicos que rigen su vida como actor es la disciplina, y por su puesto el amor por lo que se hace.
    Asegura que “la actuación no es un simple oficio, sino una carrera profesional como cualquier otra”, pero que requiere de estudio y preparación, aunque señala que el talento también es bastante importante, ya que es pieza clave para afianzarse en el mundo de las tablas.
    Para Páez, tanto el teatro como el cine y la televisión, tienen diferentes requerimientos técnicos, pero los tres contienen un fin común: trasmitir un mensaje.
    Sus personajes nacen de la búsqueda de un carácter dramático, pues ese es un ingrediente fundamental para crear la atmósfera que llevará al éxito de la historia que se escenifica.
    Páez ha participado en diferentes géneros dentro de la televisión, en series tales como Bloque de Búsqueda, donde representó el papel de Leiva, un joven cadete que se encuentra en la escuela de la Policía y que le tiene envidia a su compañero, Hernán Martín, hijo del coronel del mismo nombre, a quien le tiene envidia y por lo tanto busca información para extorsionarlo y perjudicar su estadía en este centro de formación policial.


    La imagen puede contener: 1 persona, primer plano

    También ha hecho parte de películas como La Caravana de Gardel, de Carlos Palau, El Último Aliento, de Rene Castellanos y Colbert García. Y en filmes que están próximos a estrenarse, como La Espera, de Sofía Osorio y La Comedia Negra, de Jhon Mosquera.
    Prensa: Clara Robayo




    REVISTA  STAR  TV   REDES SOCIALES
      Twitter                     
    • Facebook
    •                              
    • Instagram
    •                              
    • YouTube
    •  

    No hay comentarios