• Últimas Noticias

    FAR WEST "EL VIEJO OESTE EN BOGOTA


    Desde el 7 de Junio se presenta The Far West, el nuevo espectáculo del reconocido director español Pedro Cano. El show está presentándose en el nuevo Auditorio Multiparque F&R,  proyecto en alianza estratégica entre F&R Ideas e Innovación y el Parque Multiparque Creativo.  Este se constituirá en una alternativa de contenidos especializados para la entretención e integración familiar; en su primera temporada, The  Far West es un THE MUSICAL ACTION SHOW, al mejor estilo de UNIVERSAL STUDIOS, un espectáculo de acción y con un componente Musical característico del Director PEDRO CANO (escritor y director de musicales como Dorothy y el anillo de la Imaginación, La vuelta al mundo en 80 días, o PETER PAN “El musical internacional”entre otros). En está ocasión dirigirá al lado de TONY HIGUERUELO, director de acción del cine español con gran trayectoria, ha dirigido innumerables películas nacionales e internacionales, ha trabajo junto a celebridades como DOLPH LUNGREN, MARIO CASAS, ANTONIO BANDERAS o el mismo MICHAEL IRONSIDE,formando así una combinación perfecta de humor, aventuras y muchos efectos especiales, algo sin duda nunca visto en el país.

    El elenco estará conformado por: Perla Moreno (ex participante del desafío), Juan Manuel Medina, Fiona Horsey, Roxana Restrepo, George Slebi, Laura Mar, Pablo Rodriguez - actor argentino, los actores españoles Edu Martin, Quique San Martin y Aroha Hafet, entre muchos otros.

    La historia nos lleva al viejo oeste, donde la fiebre del oro atraía gente de todos los lugares más inverosímiles, hacia unas tierras vírgenes aún por explorar. En nuestra historia veremos a Liberty City un pueblo relativamente pacifico y tranquilo  que gracias a su reconocido sheriff  WHITE EARP, quien busca una vida más tranquila y que ha conseguido que todos convivan en una surrealista armonía, pero toda esa tranquilidad se verá en peligro al atrapar a  JESSE JAMES, que por una mala casualidad resulta ser el bandido más famoso del oeste. Ahora, encerrado en su ciudad provocará que todos los bandidos más peligrosos del oeste, miembros de su temerosa Banda (Billy el niño, Buch Cassidy o el mismísimo Sundace Kid entre otros) se dirigirán haciaLiberty City para liberarlo, viéndose  WHITE EARP obligado a recurrir a unos viejos amigos  que antiguamente eran llamados … LOS 7 MAGNIFICOS, ellos y todo sus habitantes se verán obligados a trabajar juntos para salvar la ciudad.

    Una aventura de mucho humor, baile, música y mucha acción, en un formato absolutamente familiar que deja con la boca abierta tanto a niños como a grandes. Toda una historia  que siempre viviste en el cine y ahora vivirás en tu propia piel.

    Una súper producción  con una escenografía de mas de 6O metros que recreará un autentico pueblo del oeste a escala real.

    El Auditorio Multiparque F&R, es un espacio de 2.600 mts.2, cubiertos tipo hangar, ubicado en medio de las instalaciones del Parque Multiparque Creativo ubicado al norte de la ciudad de Bogotá, en el mejor complejo de integración familiar con capacidad hasta de 2.300 personas.

    video del show 

    boleteria 


    vive.tuboleta.com ahora está mostrando el contenido personalizado basado en su ubicación, así que puede ver qué eventos están cerca de usted.



    Mayores Informes:

    Alejandra Alvarez Caicedo 
    3192175699

    REVISTA  STAR  TV   REDES SOCIALES

      Twitter                    
    • Facebook
    •                            
    • Instagram
    •                            
    • YouTube


    No hay comentarios