• Últimas Noticias

    LA TOMA LANZAMIENTO EN BOGOTA

    LA  TOMA TE INVITA AL LANZAMIENTO
    DE 'TRÓPICO OSCURO'  EN BOGOTÁ


    Con un show gratuito, la banda celebra el lanzamiento oficial de su más reciente álbum de estudio y presenta al público bogotano su videoclip Adiós



    La cita es el próximo primero de junio en Revolution Bar y la entrada será gratuita con boleta.  Éstas se pueden adquirir con los medios aliados y en las redes sociales de la banda. 

    TRÓPICO OSCURO es el tercer álbum de La Toma se grabó en Wire Music y Promix Estudios en Medellín, bajo la producción de Camilo Patiño, cantante y compositor de la banda. 

    Cesar Bohorquez, fue el encargado de la mezcla y masterización de los 11 temas que hacen parte de la producción discográfica. 

    TRÓPICO OSCURO es un disco que busca mostrar la nostalgia y el drama Latinoaméricano, sus músicas mas oscuras que contrastan con la alegría y folklore colorido de esta parte del mundo. Rescata el tango, el bolero, el bullerengue, la ranchera, y cada grito nostálgico latino.



    ADIÓS
    Producido por Camilo Patiño y Roberto Restrepo, 'Adios' es un bolero que evoca a la nostalgia del trópico y el drama que se refleja en los pequeños bares de Latinoamérica. Describe la despedida desde la perspectiva de uno de los protagonistas de la historia, según sus anhelos y esperanzas. 




    El videoclip muestra la espera después del adiós. El protagonista es Sergio Castrillón Correa, un bailarín de salsa muy reconocido en el ambiente bohemio de Medellín. Se trata de un personaje lleno de silencio que solo habla cuando una nota melosa antillana empieza a sonar.  Mientras tanto, el reconocido actor de teatro Ramiro Tejada, personifica al cantinero que acompaña a los asistentes del bar en sus nostalgias. 

    El videoclip fue dirigido por Carlos Barrios, Casaingenia y Dairo Giraldo. Las locaciones son el Café Vallejo y el Bar El Porvenir. 







    LA TOMA

    Es una banda de Músicas del mundo  de la ciudad de Medellín que tiene como ADN llevar un mensaje claro y contundente: "La reivindicación de la música como arte, como profesión y como salvavidas a los jóvenes que están en peligro de ingresar al conflicto armado".



    "Creemos fielmente que todos somos iguales desde Ciudad Juárez hasta la Patagonia; todos nos reímos, lloramos, amamos, gozamos, sufrimos por lo mismo, lo único que nos diferencia es el acento".

    Esta creencia define el concepto musical, las letras y el discurso en vivo de LA TOMA, un trabajo lleno de fusiones de ritmos latinos como la cumbia, la salsa,el merengue, batucada brasileña, son cubano, entre otros ritmos, acompañado de letras que narran vivencias cercanas y comunes a cualquier persona que haya nacido y vivido en Latinoamérica.

    Luego de más de 500 conciertos en los últimos 6 años, varias canciones en alta rotación en los medios radiales mas importantes del país y de llevar su música y su mensaje a cerca de 500.000 personas, LA TOMA presenta su tercer álbum de estudio TRÓPICO OSCURO y el videoclip de ADIÓS.
    www.latomamusic.com

    Like us on Facebook   Follow us on Twitter   View on Instagram   View our videos on YouTube
     Biografí­a    |     Fotos    |    Video Adios   |    Audio Adios  |    EPK La Toma



    REVISTA STAR TVRedes Sociales :::View on Instagram   Like us on Facebook   Follow us on Twitter   View our videos on YouTube




    No hay comentarios