• Últimas Noticias

    "EL PENCO" LEANDRO RIOS NO IDOLO MUSICA NORTEÑAUEV




    "EL PENCO" LEANDRO RIOS  el nuevo ídolo juvenil de la música norteña llega a Colombia presentando su nuevo tema "Tú mereces todo"Imágenes integradas 2


    Leandro Ríos vive una de las mejores etapas de su vida y esto se ve reflejado con el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado “Tú Mereces Todo” de la autoría de Adolfo “Chapito” Zambrano es un tema de amor donde un hombre buscará todos los caminos para hacer feliz a la mujer que ama.  

    Mira el video oficial aquí  https://www.youtube.com/watch?v=uYGH2M689bo


    Imágenes integradas 4





    Leandro Ríos, también  llamado “El Penco” vive dispuesto a convertirse en uno de los cantantes más exitosos del 2017, ocho años en el medio musical empieza a saborear las mieles del triunfo y es que durante el 2015 logró un éxito sin precedentes que lo colocó en el Top Ten en México durante meses con la canción "Debajo del Sombrero"  , reconocido también en Colombia como uno de los temas mas versionados por grandes voces del género y ahora de los preferidos en las principales estaciones de radio que programan música norteña en el país. “Debajo del Sombrero” es el nombre del segundo sencillo de su quinta producción discográfica titulada “Raíces” grabado ft. Pancho Uresti resultando una mancuerna muy exitosa; dicha canción lo llevo a ganar el premio Bandamax como “Dueto del Año” y la nominación a Premios lo Nuestro 2016 en la categoría “Colaboración del Año”.



    A finales del 2016 se lanza el disco titulado Homenaje a los Migueles del que se desprende el sencillo "Cóctel de olvido" , un tema que llena de satisfacción al Penco; ya que el video de dicho tema superó el millón de reproducciones en muy poco tiempo.

    De la mano de Remex Music lanza al mercado su tercer material discográfico titulado Debo seguir, el primer sencillo fue “Una No es Ninguna” con el que su carrera da un giro impresionante al sonar fuerte en todo México.



    Leandro Ríos presenta el video oficial de su nuevo tema “Tu mereces todo”, una canción romántica que lo tiene todo para convertirse en una de las favoritas de la audiencia.  Para el cantante originario de Los Ramones, Nuevo León, la humildad, sencillez y carisma, aunado al talento, son factores básicos que hoy acompañan su carrera y que lo colocan poco a poco como el líder juvenil norteño de una nueva generación.



    LEER AQUÍ

    NOTICIAS RECIENTES
    Anexo material para descargas

    Leandro Ríos ft. Pancho Uresti
    Debajo del sombrero.
    Autor: Manuel Adán Contero
    Editora MEX: Mi Credo
    Editora USA: Marcha Musical
    Disquera: Remex Music
    Representaciones: Remex Music
    WAV: https://www.hightail.com/download/UlRRUGhRUzgzMWtPd3NUQw
    MP3: https://www.hightail.com/download/UlRRUGhRUzg4NVd4djlVag
    Video: https://www.hightail.com/download/dDZHZEU2Zy9rWS9FdzhUQw

    Tema: Tú Mereces Todo
    Interprete: Leandro Ríos
    Autor: Adolfo "Chapito" Zambrano
    Editora MEX: MI CREDO
    Editora USA: MI CREDO ADMIN BY TOPAZIO MUSICAL (ASCAP)
    Disquera: Remex Music
    Representaciones: Remex Music
    ISRC: MX-B71-16-00945
    WAV: https://www.hightail.com/download/dDZGckhYTmFEbUt2eE1UQw
    MP3:  https://www.hightail.com/download/dDZGckhYTmFtNExOUjhUQw
    Video: https://spaces.hightail.com/space/25Y3c


    Imágenes integradas 3

    Sigue a LEANDRO RIOS en


    GENNY A. TORRES OSPINA
    TALENTV COMUNICACIONES
    Press Manager & PR.


    Móvil. 


    Siguenos en Twitter @talentvc


    REVISTA STAR TVRedes Sociales :::View on Instagram   Like us on Facebook   Follow us on Twitter   View our videos on YouTube



    No hay comentarios