• Últimas Noticias

    TRES GRANDES ESTRENOS DE CARACOL TELEVISION







    LOS MORALES LO QUE SE HEREDA SE CANTA






    Es una historia inspirada en la vida yla música de los Morales, esta dinastía inicia con Miguel Morales, luego su hijo Kaleth  Morales y finalmente sus hermanos los K Morales,  quienes en diferentes épocass han dejado su huella en la música  vallenata.  Enmarcada en el maravilloso ambiente de Valledupar, con los sonidos de la guitarra y el acordeón, la serie refleja la majestuosa voz de Miguel, a quien toco abrirse paso entre cocinas y todos los trabajos temporales que logro inventar mientra crecia en la música, sumando a la oposición de Carmelo Cuello su rival, de ahí en adelante los Morales, los reyes del barrio primero de mayo mantendrán una especial herencia en torno a este género.





    "Es una serie divertida  contada con música y humor. Grabada en los paisajes más representativos de Valledupar: el rio Guatapurí, el rio Badillo y en los lugares aledaños a la Sierra Nevada de Santa Marta los más altos estandares de  calidad a dos unidades  con cámaras f55 que entregan una textura audiovisual agradable para todo los colombianos,  comentó Manuel ¨Peñalosa, productor general de la serie.


    La dirección estuvo a cargo de  Andrés Biermann y Jaime Rayo, con los libretos de Arleth castillo, y Adelaida Otálora, Erik King y Juan Sebastián Castillo, la serie con un espectacular elenco encabezado por Julio Meza, Maria Laura Quintero, Jerónimo Cantillo, Jeimy Paola Vargas, Adriana Ricardo, Yuldor Gutierrez, Oveida Benavides, Rafael Moreno, Christian Better, Vivian Ossa, Marianella Sinisterra, Marianny Egurrola, Edgar Vittorino, Maria del Carmen Romero, Marianne Schaller, Yorneis Garcia, entre otros.


     DESAFIO SUPER HUMANOS  CAP ESTRENO MAYO 23 A LAS 8:00pm







    En esta oportunidad, serán las paradisiacas playas Cap Cana en Republica Dominicana,  el escenario de la versión 2017del Desafio, donde se encontrarán 36 super humanos de 6 regiones del país, que lucharán por más de 1.000 millones de pesos que estarán en juego.


    En esta ocasión Catalina Aristizábal será la conductora de este reality de aventura, Catalina es modelo y presentadora, dedicada en los ultimos años a la nutrición del mundo fitness, con dos libros bajo su autoria y ahora, será la encargada de guiar a los participantes a través de las diferentes pruebas.


    Junto a Catalina estará Melina Ramírez, muy cerca de los concursantes, será su amiga y junto a ella compartirán todas las fiestasy placer que sólo vive en un paraiso como Cap Cana.


    Playa oro, playa plata, playa bronce, serán los territorios por los que lucharán los 36 concursantes, a través de las diferentes pruebas, desafío territorial, Desafío de la salvación y desafío a muerte, en cada uno de estos desafíos, los representantes de las 6 regiones, deberán dejarlo todo, ps solo la persistencia y el coraje, les permitirá seguir adelante, siendo la derrota solo un motivo para volverlo a intentar.


    La innovación tecnológica  será un elemento destacado ya que por primera vez  en sus 14 temporadas, el programa tendrá una unidad móvil de alta definación algo que permite elevar la calidad audiovisual del reality, además de tener más cámaras que en la edición del año anterior. un drom de última tecnología estará  sobrevvolando los lugares  donde se graba reality, otorgando las mejores imágenes de los lugares.



    LA NOCTURNA, ESTRENO MAYO 24 A LAS 10: P.M.






    Cuenta la historía de Amelia, Muriel, Alejandro, Germán, Doña Pilar; Herney, Ingrid; Faber, quienes ingresan a estudiar una carrera técnica  en la universidad Graham, en el horario nocturno, con la ilusión de cumplir sueño de obtener un título académico que les abra las puertas en el mercado laboral para mejorar la calidad de vida.

    Una vez inicie a estudiar, estos 8 personajes se encontrarán  con un sinnúmero de obstáculos, personales y profesionales, que pondrán a prueba la capacidad  de salir adelante  en medio de los compromisos familiares, laborales y obligaciones económicas si quiere  convertirse en futuros administradores de empresas.


    LA NOCTURNA   cuenta con la produción  general de Juan Carlos Villamizar la dirección de Andrés Marroqín  y German Porras, y libretos de Ana María Parra y Gonzalo Vivanco, el elenco protagónico está confirmado por Jorge Enrique Abello, Yuri Vargas, Marcela Carvajal, Carolina Acevedo, Jimena Durán, Manuel Prieto; Ernesto Ballen; José Daniel Cristancho; Jimmy Vásquez y Consuelo Luzardo.




    REVISTA STAR TVRedes Sociales :::View on Instagram   Like us on Facebook   Follow us on Twitter   View our videos on YouTube

    No hay comentarios