• Últimas Noticias

    ALIAS J.J LO QUE PASA TRAS LAS REJAS



    ALIAS J.J. lO QUE PASA TRAS LAS REJAS,  GRAN ESTRENO ESTE MIERCOLES 08 DE FEBRERO A LAS 10.00PM.

    Serie que contará  una historiade ficción basada en el libro de " Sobreviviendo a Pablo Escobar: "Popeye" El Sicario, 23 años y 3 meses de cárcel."

    Alias J.J, lo que pasa tras las rejas, es protagonizada por Juan Pablo Urrego y Nicole Santamaría junto a un elenco de lujo: Amparo Grisales, Ramseés Ramos, Elkin Diaz, Toto Vega, Julio Sánchez Cóccaro, Fransisco Rueda Y Nelson Camayo entre otros.

    Con la producción general de Asier Aguilar y libretos de Gerardo Pinzón, Jhonny Ortiz y un equipo de dialoguista, bajo la dirección de Luis Alberto Restrepo, Juan Carlos Vásquez y Jorge Sandoval.


    ALIAS J:J;  narra la vida del lugarteniente del cartel de Medellín y mano derecha del narcotraficante Pablo Escobar. Historia que mostrará como "Alias J.J. Logra sobrevivir su paso por la cárcel luego de la entrega a las autoridades colombianas.
    Con la muerte de Escobar, la vida de Alias J.J en la cárcel cambiará por completo y tendra que enfrentarse a sus peores enemigos, un lugar donde no le quedará otra opción que ser "manso como una paloma y astuto como una serpiente" para preservar su integridad física y salir con vida de la prisión.

    Desde este miércoles 08 de febrero a las 10:00 PM, llega a la pantalla Caracol Televisión. ALIAS J.J, LO QUE TRASPASA TRAS LAS REJAS, UNA HISTORÍA DE FICCIÓN BASADA EL LIBRO " Sobreviviendo de Pablo Escobar:  Popeye  El Sicario, 23 años y 3 meses de cárcel, John Jairo Velázquez.  La historia transcurre en los años que Alias J.J,  estuvo en prisión y no durante su periodo como sicario de Pablo Escobar, por lo cual los televidesntes conocerán por primera vez una serie televisiva que muestra lo que pasa tras las rejas.

    La audiencia verá una producción que cuenta con los más altos estándares de calidad rodada a dos unidades, con cámaras 4k con óptica de cine y locaciones de Bogotá, Medellín, Calí, Girardot,.
    Esta historia se desarrolla en una locación que recrea una cárcel de los años 90, construida en una bodega de 7 mil metros cuadrados, bjo la dirección de arte Guarnizo_ Lizarralde.
    un impecable trabajo que resalta el interés de Caracol Televisión para entregarle  un impecable trabajo que resalta el interés de Caracol Televisión para entregarles a los colombianos un producto de calidad.














    REVISTA STAR TV

    E-MAIL: STARTV.REVISTA@GMAIL.COM
    WWW.REVISTASTARTV.BLOGSPOT.COM
    TWITTER:REVISTA STAR TV
    INSTAGRAM: REVISTA_STAR_TV


    No hay comentarios