• Últimas Noticias

    SODA STEREO SEP7IMO DIA CIRQUE DU SOLEIL




    “SEP7IMO DÍA, No Descansaré”
    de Cirque du Soleil
    Un viaje al interior de la música y el legado de SODA STEREO


     El espectáculo más esperado se estrena en Bogotá llega al Parque Salitre Mágico, el 3 septiembre de 2017.  Las entradas estarán a la venta a partir del 28 de noviembre.


    Diez años después de la última gira de SODA STEREO, Cirque du Soleil trae su música de nuevo a los escenarios.

    Luego del éxito de venta con más de 250 mil entradas vendidas en Buenos Aires, SEP7IMO DÍA, No Descansaré, el espectáculo que ya es furor inicia su gira y llegará a nuestra ciudad para realizar una serie de presentaciones en el Parque Salitre Mágico.

    Cirque du Soleil, Pop Art Music Y Soda Stereo trabajan juntos hace más de dos años en el concepto único del show inspirado en la música y el legado del grupo.

    SEP7IMO DÍA no será un típico show de carpa del Cirque du Soleil, sino que se realizará en una estructura especial de gran envergadura capaz de contener a más de 6 mil personas en cada una de las funciones que se realizarán en nuestra ciudad.

    En SEP7IMO DÍA, No Descansaré, las emociones fluyen como la marea, al ritmo de las canciones emblemáticas de SODA STEREO. Realizado en un escenario sorprendente y poco convencional, el espectáculo desencadena una vez más la ola de euforia que recorrió América Latina y más allá.
      
    La música del show contendrá material inédito y las canciones más icónicas. 


    “Estamos muy emocionados por lo que está desarrollando Cirque du Soleil. El show logra captar la esencia de la banda y sentimos que nuestros  fans van a disfrutar de nuestra música de una nueva forma.” Expresaron Charly Alberti y Zeta Bosio.

     “Hasta hoy el Cirque du Soleil solo había homenajeado con uno de sus increíbles espectáculos a tres artistas: Los Beatles, Elvis y Michael Jackson.  Parece increíble pero es verdad: el cuarto artista de esa lista se llama Soda Stereo”, comentó Daniel Kon, Manager de Soda Stereo

    Para comenzar a desarrollar las ideas del show el equipo creativo del Cirque du Soleil viajó varias veces a Argentina donde conoció a la banda y a la ciudad que dio origen al fenómeno cultural de Soda Stereo. Ellos se sumergieron completamente en la cultura, compartieron momentos íntimos con Charly Alberti, Zeta Bosio y la familia Cerati, visitaron algunas de los lugares más emblemáticos de la historia de Soda Stereo e incluso visitaron el lugar donde comenzó la banda.

     “Estamos por cumplir dos sueños. Trabajar en co-producción con el Cirque du Soleil y hacer historia con un show único basado en una de las bandas más importantes de la música argentina y latinoamericana. Para nosotros será un hito que marcará un antes y un después”, aseguró Diego Sáenz, CEO de Pop Art Music.

    Una de las particularidades de la obra es que uno de sus actos se ideó con participación de los fans de Soda Stereo a través de sesiones de Facebook Live, donde participaron más de 150 mil usuarios. La escena que resultó de las ideas y sugerencias de los fans tendrá como protagonista a la canción “Primavera Cero”.

    “El espectáculo abordará el poder emocional y la intensidad del legado musical de la banda, y explorará la conexión con sus fans ", declaró Michel Laprise, director creativo del Cirque du Soleil.

    SEP7IMO DÍA será la primera obra del Cirque du Soleil con un espacio de pie donde el público podrá vivir al máximo la energía del espectáculo denominada zona zoom.

     Además de visitar Bogotá el espectáculo tiene previsto girar durante el 2017 por las ciudades de Buenos Aires, Argentina; Córdoba, Argentina; Lima, Perú; Bogotá, Colombia; y DF, Guadalajara y Monterrey, México. Para el 2018, se prevé que el show visite EEUU y otros países de Latinoamérica.

    Sobre Cirque du Soleil

    Cirque du Soleil es una compañía internacional con sede en Quebec que ofrece entretenimiento artístico de gran calidad. La compañía y sus diferentes divisiones son proveedores de contenidos creativos para una gran variedad de proyectos únicos. Además de sus espectáculos, Cirque du Soleil, cuya sede internacional está en Montreal, ha extendido su talento y creatividad a otros ámbitos, en los que sigue proyectando la misma energía y espíritu que han caracterizado cada uno de sus espectáculos, sin olvidar los rigurosos estándares de calidad y originalidad artística que definen cada una de sus producciones. Desde sus comienzos en 1984, Cirque du Soleil ha deleitado a cerca de 160 millones de espectadores de unas 400 ciudades de todo el mundo. Para más información, visite www.cirquedusoleil.com.

    Precios Fin de Semana (viernes, sábado, domingo)

    LOCALIDAD
     PRECIO FIN DE SEMANA VIERNES A   DOMINGO 
    SERVICIO TU BOLETA
    VALOR TOTAL
    ACOMODACION
    PREMIUM
     $                                      480.000
     $           78.000
     $                 558.000
    SILLAS NUMERADAS
    ZONA ZOOM
     $                                      280.000
     $           45.500
     $                 325.500
    ADMISION GENERAL
    RESERVADO A
     $                                      310.000
     $           50.000
     $                 360.000
    SILLAS NUMERADAS
    RESERVADO B
     $                                      250.000
     $           41.000
     $                 291.000
    SILLAS NUMERADAS
    RESERVADO C
     $                                      140.000
     $           23.000
     $                 163.000
    SILLAS NUMERADAS


    Precios Entre Semana (martes, miércoles, jueves)

    LOCALIDAD
     PRECIO ENTRE SEMANA MARTES A JUEVES
    SERVICIO TU BOLETA
    VALOR TOTAL
    ACOMODACION
    PREMIUM
    $                                      440.000
     $           71.500
     $                 511.500
    SILLAS NUMERADAS
    ZONA ZOOM
    $                                      250.000
     $           41.000
     $                 291.000
    ADMISION GENERAL
    RESERVADO A
    $                                      280.000
     $           45.500
     $                 325.500
    SILLAS NUMERADAS
    RESERVADO B
    $                                      220.000
     $           36.000
     $                 256.000
    SILLAS NUMERADAS
    RESERVADO C
    $                                      120.000
     $           19.500
     $                 139.500
    SILLAS NUMERADAS


    www.ocesa.co

    Facebook / Twitter / Instagram : sodacirque7d @ocesacolombia

    Contacto de prensa:
    Lorena Tarazona Claro
    Office: (+57 1) 4570700 - (+1)3109845148

    lorena@criteriaent.com



    fACEBOOK: REVISTA STAR TV  ARGELIA REYES
    REVISTA STAR TV
    E-MAIL: STARTV.REVISTA@GMAIL.COM
    WWW.REVISTASTARTV.BLOGSPOT.COM
    TWITTER:REVISTA STAR TV
    INSTAGRAM: REVISTA_STAR_TV
    YOU TUBE:  REVISTA STAR TV






    No hay comentarios