• Últimas Noticias

    THE SUSO´S SHOW LANZAMIENTO 11 SEPTIEMBRE 6PM

                                                     THE  SUSO´S   SHOW


    DIVERTIDO PERSONAJE DE HUMOR Y OPINION EN LAS TARDES DEL DOMINGO  6:00  PM  CARACOL TELEVISION. 










    La primera temporada tendrá ocho divertidos capitulos con 16 personajes de alto nivel.

    Después de una exitosa  
    Después de una exitosa convocatoria    "Suso  el paspi" se convirtió  en el nuevo presentador de Caracol televisión . A partir de este 11 de Septiembre a las 6:PM. los televidentes disfrutarán de este divertido personaje en , un programa  de entrevistas donde a través del humor el público conocerá la vida de las figuras más importantes e influyentes del país.

    Sussso viajó a Bogota desde su tierra natal Chupamestepenco para conducir el programa que promete divertir a toda la familia, pues la verdad voy es con toda porque el canal me llasmo para darle rating a los dosmingos.  Es un horario  muy buesno para que toda la fasmilia s3e ría un rato de las cosas cotidianas y de nuestra actualidad.  aseguró el presentador.


    Suso llegará a presentar por todo lo alto, tendra su propio set con grandes novedades tecnológicaspero sin dejar de lado su estilo kitsch,  Formatos que mezclan humor y opinión .  Con Suso se garantiza un programa divertido y muy entretenido para toda la familia. Fransisco Bohórquez Jefe de Contenido de Caracol Televisión.


    Cada capítulo con dos invitados, que de la mano de Suso, mostrarán una faceta diferente"Rste tipo de formatos requieren un presentador  con una capacidad muy grande de improvisación y Suso es un gran improvisador; esto marcará la diferencia, La idea es tener un humor blanco sin ofender alpersonaje.  Ante el humor la gente se abre y cuenta cosas distintas.


    Para Suso esta es una nueva experiencia  que lo llena de emoción, aunque confiesa que va a extrañar muchas cosa de su tierrra,  Me hará mucha falta mi gente, mis fas,ilia, mi masma, la cosmida y el clisma, ayyy no que nostalgia.


    The Suso Show llegará para divertir y entretener a todos los colombianos desde este domingo a  las 6:00 de la tarde Nasdie se puede perder este programa porque la risa es la mejor arma para combastir el estrés, porque Colomsbia necesitaba un programa fresco y divertido , y porque si no lo ven pues no me pagan,  jajaja.  





    FACEBOOK:  REVISTA STAR TV ARGELIA  REYES P
    e-Mail: startv.revista@gmail.com
    REVISTA STAR TV
    WWW.REVISTASTARTV.BLOGSPOT.COM

    TWITTER:   Revista Star Tv   ARGELIA REYES
    INSTAGRAM: REVISTA_STAR_TV

    No hay comentarios