• Últimas Noticias

    JUAN SOLO


                                                                  JUAN  SOLO
                                     COLOMBIA
                                 OCTUBRE 9 AL 14 


    Cuando hablamos de Juan Solo artista con talento y versatilidad  no solo se destaca como cantante y compositor si no también conductor y actor musical.
    Con 6 años de carrera y una Gaviota de Plata representando a México en el festival de Viña del Mar en su versión 53, ha consolidado su carrera con 3 producciones discográficas altas visitas en reproducione su canal de  You Tube .  generando un movimiento importante en redes sociales y creando Fans club en México y otros países.
    Teatro Metro´politan y 4 Lunarios del  Auditorio Nacional principales escenarios en México han sido testigo del éxito de su carrera , conciertos en multiples ciudades del país, Latinoamerica  España donde su música ha cautivado al publico que lo escucha y lo ve en el escenario.

    Presenta su nuevo EP musical titulado cuatro, esta conformado de cuatro temas del cual se , del cual se encuentra su nuevo sencillo “SERENATa” ya sonado en la radio del Pais y el seleccionado por el publico y sus fans en una plataforma digital de video.

    Ahora llega a Colombia con su gira de promoción #SoloColombia del 9 al 14 de octubre del 2016 en un recorrido de promoción a todos los medios de comunicación, haciendo presencia en la ciudad de Bogota, Medellin, Barranquilla, Villavicencio, Cali,  ciudades que serán testigo de la fuerza de su voz y que se enamoraran de sus canciones.
    JUAN SOLO /OCTUBRE/TOUR DE PROMOCION/SOLO EN COLOMBIA

    Gladys Moreno Torres
    Jefe de prensa
    Juan Solo en Colombia

    Prensaartistas77Gmail.com


    FACEBOOK:  REVISTA STAR TV ARGELIA  REYES P
    e-Mail: startv.revista@gmail.com
    REVISTA STAR TV

    WWW.REVISTASTARTV.BLOGSPOT.COM
    TWITER:  REVISTA STAR TV
    INSTAGRAM:  REVISTA_STAR_TV
    YOU TUBE:  REVISTA STAR TV

    No hay comentarios