• Últimas Noticias

    ALDEAS INFANTILES SOS






                                         ALDEAS  INFANTILES SOS

                               CELEBRA 45 AÑOS


    Viviendo en familia   ALDEAS INFANTILES SOS  Invita a celebirar su aniversario numero 45 el próximo 1 de Octubre ,  con Actividades para toda la familia.
    ALDEAS INFANTILES  SOS  también    el Premio internacional Princesa de Asturia de la Concordia
    2016 por su contribución a la protección de niños y niñas de 134 países la celebración tendrá actividades para toda la familia Garaje SOS, Zumbaton , talleres y juegos infantiles, bingo, zonas de comida, y gran invitado el grupo SIAM embjador SOS  de corazón .

    La capital del país fue la primera ciudad en la que Aldeas Infantiles SOS abrió el servicio de acogimiento familiar para niñas y niños adolescentes y jóvenes que por las diversas causas como la violencia y el abandono, han sido separados de sus padres y están bajo el sistema de protección del estado,
    Este servicio ofrece un modelo de cuidado alternativo familiar para miles de niños y niñas a través  de una familia y una mama SOS  que lo acompaña y apoya en su vida diaria hasta que son independientes o hasta que pueden regresar a su familia biológica .

                                                       AGENDA DEL DIA


    GARAJE SOS      8:00 AM
    Zumbaton, juegos,  talleres  infantiles
    BINGO SOS  11:00 am
    ALMUERZOS SOS  Hemos preparado un delicioso menú para ti y toda la familia
    Presentación vivo SIAM 3:00pm
    LUGAR ALDEA INFANTIL SOS   Carrera 60 No 66- 55  jj Vargas.

    Las actividades se pueden adquirir en
    www.celebracionaldeas.com  o a través de la siguiente línea de atención (57+1) 744 2566
    celular  (57) 317 66 76299.
    Bono de donación para mayores de 15 años 20 mil pesos
    A si mismo la ALDEAS INFANTILES SOS  dedicara esta celebración a los niños niñas adolescente y jóvenes  que todos los días superan los obstáculos que la vida le ha puesto en el camino una muestra del tesón y fuerza de voluntad que han  adquirido amor y la dedicación de las Mama y Tías SOS un reconocimiento que ha sido premiado hace unas semanas ha sido premiado en  en España. Con el premio Princesa de Asturia de la Concordia 2016.  Por la contribución  de esta organización por mas de senta años a la protección de niños y niñas  en 134 paises del mundo.  Incluido Colombia.  Donde por mas de 47 años ha protegido mas de 40mil niños la candidatura de esta organización se dio con otras 33 organizaciones del mundo.

                                                         ALDEAS INFANTILES  SOS

    Es la organización Internacional mas grande del mundo a la atención directa de niños, niñas adolescentes y jóvenes  presentes en 134 países .  por mas de 60 años ha trabajado para asegurar que todos los niños y jóvenes crezcan , rodeados de una familia con amor respeto y seguridad.
    ALDEAS INFANTILES SOS
    Apoya y fortalece a familia que está en riesgo de perder sus hijos y brindarles entornos familiares y protectores a niños y niñas que por alguna razón  han perdido el cuidado de sus padres, la organización tabaja este objetivo con las familias SOS y las comunidades en situación  de vulnerabilidad en Colombia mas de 11 mil niños, niñas, adolescentes, jóvenes. Y fmilias participan en nuestro programa.

    ESPERANZA  GUEVARA  TONCANCHON
    JEFE DE PRENSA
    ALDEAS INFANTILES SOS
    OFIC:  CRA 45ª  NO 94-87
    BOGOTA COLOMBIA
    TEL:   57 (1) 6348049 EXT  


    FACEBOOK:  REVISTA STAR TV ARGELIA  REYES P
    e-Mail: startv.revista@gmail.com
    REVISTA STAR TV

    WWW.REVISTASTARTV.BLOGSPOT.COM
    TWITER:  REVISTA STAR TV
    INSTAGRAM:  REVISTA_STAR_TV
    YOU TUBE:  REVISTA STAR TV

    No hay comentarios