• Últimas Noticias

    JOHN ONOFRE GANADOR A OTRO NIVEL







    JHON ONOFRE LLEVÓ EL JOROPO “A OTRO NIVEL”

    Jhon Onofre se convirtió en el ganador de A Otro Nivel. Como premio, el llanero grabará un disco con Sony Music y realizará una gira de conciertos por Medellín, Cali, Bogotá y Barranquilla junto a sus compañeros: Rafy Champion, Mr. Steve y el Puma del vallenato.  

    El artista confesó estar muy emocionado con este reconocimiento “Me siento infinitamente feliz, es la primera vez que el joropo logra un triunfo como este. Quiero darle las gracias a todas las personas que me apoyaron ¡Colombia gracias por creer en lo nuestro!” comentó el ganador de la primera temporada de A Otro Nivel.

    Por su parte Mr. Steve, Rafy Champion y el Puma del vallenato afirmaron estar muy contentos con la experiencia que les dejó A Otro Nivel, y aseguraron estar listos para sorprender al público en la gira de conciertos que se realizará el 16 de julio en La Macarena en Medellín, el 17 de julio en la plaza de toros Cañaveralejo de Cali, el 23 de julio en la Gran Carpa Américas de Corferias en Bogotá, y el 24 del mismo mes en el parqueadero del Estadio Metropolitano de Barranquilla.

    “La gira que vamos a hacer por todo Colombia nos llena de entusiasmo ya que compartiremos con la gente que nos apoyó durante este proceso. El contacto con el público es uno de los mejores regalos que nos deja esta experiencia” aseguró Rafy Champion.      

    El último capítulo contó con la participación de la agrupación ChocQuibTown quienes con su canción “Desde el día en que te fuiste” pusieron a vibrar al público asistente a la gran final del concurso musical, que se robó el corazón de los colombianos y que le permitió a los participantes llevar su talento A Otro Nivel.




    FACEBOOK:  REVISTA STAR TV ARGELIA  REYES P
    REVISTA STAR TV
    WWW.REVISTASTARTV.BLOGSPOT.COM
    TWITTER:   Revista Star Tv   ARGELIA REYES

    INSTAGRAM: REVISTA_STAR_TV





    No hay comentarios