• Últimas Noticias

    KAISER CHIEFS 1 JUNIO COLOMBIA

    RICKY WILSON  Y ARGELIA
    REVISTA STAR TV
    La legendaria banda Kaiser Chiefs visita por primera vez nuestro país. Los ingleses se presentarán el 1º de junio en Armando Music Hall en Bogotá. Es una oportunidad única para una generación que creció oyendo el punk rock de Kaiser Chiefs y con las retinas pegadas a sus icónicos videos siempre presentes en la parrilla de MTV.

    Las boletas estarán disponibles el miércoles 27 de abril a las 2 pm a través de Tu Boleta. Las primeras 200 boletas tienen un costo de 65,000 pesos más servicio. El precio para las boletas restantes es de 85,000 pesos más servicio.

    Basta decir “Ruby” para que alguien en la sala cante el inolvidable “Ruby, Ruby, Ruby!” de Kaiser Chiefs. Esta banda británica acompañó la adolescencia de muchos cuando a mediados de los 2000 rotaban sus videos en MTV. En ese entonces Kaiser Chiefs logró estar en la cima del mercado musical con discos platino y singles en el tope de los listados. Su influencia New Wave y Punk Rock fue la clave para que los cinco jóvenes de West Yorkshire se abrieran un espacio en el gusto de una generación a la que se le bombardeaba música.
    Kaiser Chiefs está más vigente que nunca, renovando su música al ritmo de las tendencias del rock actual y sin dudar en revivir éxitos del pasado como la misma Ruby y I predict a Riot. El 1º de junio la banda visita Bogotá para una presentación en Armando Music Hall. 



    fACEBOOK: ARGELIA  REYES P
    REVISTA STAR TV
    WWW.REVISTASTARTV.BLOGSPOT.COM
    TWITTER:  ARGELIA REYES
    INSTAGRAN: REVISTA_STAR_TV


    No hay comentarios