• Últimas Noticias

    EL TESORO GRAN LANZAMIENTO MUY PRONTO EN LAS NOCHES DE CARACOL TELEVISION









                                                           


    Producción para toda la familia, dirigida por Luis Orjuela Y Juan Carlos Vasquez, con la Producción Ejecutiva de Juan Carlos Villamizar.

    Esta divertida historia cuenta con un elenco de primera encabezado por Juilio Pachon, Alina Lozano, Kepa Amuchastegui, Lorna Cepeda, Sebastian Caicedo, Jaques Toukhmanian, Ana Wills, Alvaro Bayona, Alberto Saavedra; Ana Maria Arango, Carlos Vergara, Juliette Pardau, entre otros.

    Muy pronto llegará a las noches de Caracol Televisión El Tesoro, una divertida historia para toda la familia que cuenta la vida de dos familias vecinas: Los Murcia (Santandereanos) y los Otero (Costeños), quienes han tenido las mejores relaciones hasta que un día se pelean, y por cosas del destino, ese mismo día ocurre un suceso inesperado: los Murcia descubren en su patio un tesoro, el cual es una estatua gigante que está enterrada en el patio de las dos familias. A partir de ese momento comenzará una serie de intentos fallidos por tratar de desenterrarlo, dando paso a un sinnúmero de situaciones entretenidas y también dramáticas.    
     
    Julio Pachon, , Interpretara a Silvio Murcia, un Santandereano muy particular que vive con el firme propósito de sacar adelante a las personas que más quiere: Mi personaje ama profundamente a mi familia como la mayoría de los colombianos.

    EL TESORO  tieme un elenco integrado por los actores de la talla de Alina Lozano, Juliette Pardau, Erick Cuellar, Carlos vergara, Lorna Cepeda, Sebastian Caicedo, Vivian Ossa, Alberto Borja, Kepa Amuchastegui,Jaques Toukhmanian, Ana Wills, Susana Posa, Matías Maldonado, Paula Estrada, Alvaro Bayona, Alberto Saavedra, Fernando Arango, Jorge Marín, Ana María Arango, Michael Henao, Juan Sebastian Quintero.


    Luis  Orjuela, Codirector de esta produccion, encuentra en la temática de el Tesoro un programa agradable para reunir  la audiencia de todas las edades tratamos de mostrar historias de la que ya no se hablan en Colombia, aquella que tiene que ver co9n las familias y sus valores, la educación y su relación con los demás, además destaco el alto nivel actoral, que participa en esta nueva apuesta: con un elenco maravilloso el cual ha experimentado el teatro, cine, televisión; son profesionales muy creativos que aportan y entregan todo su talento en escena.


      

    Grabada en la capital colombiana y realizada en formato HD a dos unidades dirigidas por Luis Orjuela y Juan Carlos Vásquez,El Tesoro cuenta con el respaldo de un grupo de 70 personas delante y detrás de cámaras entre actores, productores, camarógrafos y personal especializado en arte, maquillaje y vestuario. Un equipo que trabaja unido para entregar un producto de calidad a los televidentes.


    Se  acerca el dia de estreno de esta producción donde las situaciones cotidianas que les toca vivir a estas dos familias trabajadoras, reflejarán la idionsincrasia de muchos colombianos,  Todo esta listo para el inicio a  El Tesoro, Una divertida historia que llegará muy pronto  a las noches de Caracol Televisión.




                                                          INSTAGRAM:  ARGELIA_REYES_P

    FACEBOOK:  ARGELIA REYES
    REVISTA  STAR TV
    WWW. REVISTASTARTV.BLOGSPOT.COM


    TWITTER:  ARGELIA REYES























    No hay comentarios