• Últimas Noticias

    LA NIÑA GRAN ESTRENO MARTES 26 DE ABRIL 9PM

    HERENCIA  TIMBIQUI


    SEBASTIAN  ESLAVA

    MARCELO, ANA MARIA, SEBASTIAN
    JUAN MANUEL
    JUAN MANUEL MENDOZA
    ANA MARIA ESTUPIÑAN


























    LA NIÑA GRAN ESTRENO MARTES 26 DE                                ABRIL  A LAS 9: P.M


    Serie  basada en una historia real producida por CMO para Caracol Televisión

    Grabada totalmente en locaciones exteriores en Cundinamarca, Meta y Bogotá.


    La niña es dirigida por Rodrigo Triana y Camilo Vega bajo la Producción Ejecutiva de Ana Piñeres Producción general Clara María Ochoa.


    Desde este martes 26 de abril a las 9:p.m  llega a la pantalla colombiana la Niña, basada en una historia real que narra la vida de una joven a la cual la guerra le arrebató su infancia y años más tarde debe emprender el difícil camino de regresar a la vida cívil y recuperar el tiempo perdido.  Con esta serie, Caracol Televisión quiere ofrecer a los televidentes historias  que permiten obtener un amplio panorama sobre los problemas que enfrentamos como sociedad y generar un espacio para la reflexión positiva.


    Esta producción cuenta con un elenco  estelar encabezado ppor Ana Maria Estupiñan, Debastian Eslava, Marcela Benjumea, Melisa Cáceres, Michelle Orozco, Coni Camelo, Fernando Arévalo, Diego Vásquez, Marta restrepo Marcelo Dos Santos, Laura Perico, cristina Campuzano, Juan Manuel Mendoza,Laura Archbold, Variel Sánchez, Sebastián Aragón, Santiago Alarcón, Pedro Mogollón entre otros.


    La identidad real de la persona sobre la cual se basa la historia es confidencial por razones de seguridad y todo los detalles especificos de su vida personal han sido reservados o modificados.  La encargada de interpretar a este personaje, encarna esta joven llena de sueños:  En la historia se cera reflejada la complejidad del ambiente en el que esta niña creció, pero también verán como logra salir adelante  y ser alguien en la vida, llenándose de valor para alcanzar una genuina libertad, no solamente física si no mental y espiritual, afirmo al actriz.


    Rodrigo Triana,  Co Director de la serie destaco que la producción busca entretener a la audiencia una historia que despierta emociones a través de elementos positivos como la esperanza, perdón y la superación:  "Hay una gran historia donde una mujer después de haber sufrido mucho encuentra el amor.  En la Niña tenemos un ingrediente principal que es el elenco, hay grandes artistas y estoy seguro de que van a interpretar cada personaje de la mejor manera·


    Esta producción es realizada a dos unidades con cámara F55 en óptica de cine, totalmente en exteriores, en lugares como Villavicencio, Acacias, San Francisco, La Vega, Bogotá.  Cada unidad móvil cuento con un gran equipo e 40 a 50 personas detrás de cámara quienes trabajan en conjunto con el área de maquillaje y arte y vestuario encargado de hacer una serie con un lenguaje especial e intimista que profundiza la vida de los personajes.La niña no es una historia de victimas o victimarios, ni de de la guerrilla, ni paramilitares  ni del Ejército Nacional.  La serie plantea realidades sobre la guerra en Colombia y sobre lo difícil que es salir del conflicto y reintegrarse a  la sociedad civil.  Por eso aborda la vida de una niña, que si bien formo parte de la guerra, quiso salir de ella para tener una segunda oportunidad.  A partir de este 26 de abril 9:p.m  en la pantalla de CARACOL TELEVISIÓN.




    fACEBOOK: ARGELIA  REYES P
    REVISTA STAR TV
    WWW.REVISTASTARTV.BLOGSPOT.COM
    TWITTER:  ARGELIA REYES

    INSTAGRAN: ARGELIA_REYES_P 





    No hay comentarios