• Últimas Noticias

    ROLLING STONE 10 de marzo en el estadio el campin



                                                                       LOS  ROLLING  STONE


    Banda de rock conformada en los años 60.  es un grupo que lleva una trayectoria de unos 50 años de carrera artística, nos visitan  A Colombia este 10 de Marzo  en el Estadio Nemesio Camacho el campin ,, el que se agoto boleteria desde el pasado mes de octubre que salio a la venta.







    La noche en que 45.000 personas sacaron la lengua con Rolling Stones

    'Hola, Bogotá; hola, Colombia; hola, rolos', dijo Mick Jagger en concierto. Juanes estuvo en tarima

     



    • Facebook
    •  
    • Twitter
    •  
    • Google Plus
    •  
    • Email


    461

    COMPARTIDOS
    “Se siente bien estar aquí... Se siente bien estar en cualquier parte”, celebró en broma Keith Richards al hablarle al público bogotano. Una forma de celebrar que sigue vivo, y que los Rolling Stones siguen ahí, en ese mundo que crearon de su propio rock and roll.
    El concierto de la emblemática banda británica que se apoderó de la tarima dispuesta en el estadio El Campín, con un listado de sus mejores éxitos, en una cita que sus fanáticos colombianos habían soñado durante 50 años.  (Vea también: Juanes y el aguardiente hicieron parte del espectáculo de los Stones)
    Una mezcla de niños, jóvenes, treintañeros y hasta sesentones acudieron al encuentro y en el ambiente se respiraba ansiedad, mientras en los camerinos esperaban Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts.
    Segundos antes de que la banda saltara al escenario, las pantallas proyectaron un video con un mapa que reunía en un solo collage decenas de instantes de la historia de los Stones, pasando por cada una de sus carátulas y después se ubicaba en el mapa a Bogotá.
    Luego de arrancar con Jumpin’ Jack Flash (inusual forma de comenzar con respecto al resto de la gira, solo lo hicieron así en otro concierto), Mick Jagger saludó al público y enseguida la banda prosiguió con otro clásico infaltable: It's Only Rock n’ Roll. Después vinieron unas palabras inesperadas: “Hola, Bogotá; hola, Colombia; hola, rolos”, pronunció en español el cantante antes de Tumbling Dice.
    Desde la medianoche del miércoles, el grupo les pidió a sus fanáticos votar por una canción entre cuatro opciones, como la elegida para ser exclusiva de los colombianos. Su solicitud se fue sorpresivamente por un panorama muy especializado, contando así con que el público bogotano conociera todas sus canciones: estaban cuatro exponentes de su lado más country, como Sweet Virginia, Let It Bleed, Far Away Eyes y Dead Flowers.
    Esta última canción fue la elegida por votación, y, para tocarla, Jagger tomó la guitarra acústica.
    Luego vino la gran sorpresa: el cantante colombiano Juanes se les unió para tocar Beast of Burden en guitarra y voz, lo que puso a vibrar de la emoción al público.


                                        INSTAGRAM:  ARGELIA_REYES_P
    FACEBOOK:  ARGELIA REYES
    REVISTA  STAR TV
    WWW. REVISTASTARTV.BLOGSPOT.COM

    TWITTER:  ARGELIA REYES

    No hay comentarios