• Últimas Noticias

    MAROON 5 EN COLOMBIA 3 DE MARZO





    Así será la preventa del concierto de Maroon 5

    La banda de pop, liderada por Adam Levine, confirmó su visita a Bogotá el 3 de marzo del 2016.


    Sobre Maroon 5

    La agrupación estadounidense Maroon 5 confirmó a través de sus redes sociales la noticia de su concierto en Bogotá en simultánea con el anuncio de los empresarios Ocesa Colombia, en rueda de prensa: un show en el Parque Salitre Mágico el 3 de marzo de 2016.

    La banda liderada por Adam Levine es recordada por exitos como 'This Love', 'She Will Be Loved' o 'Makes Me Wonder', que han puesto a Maroon 5 en la cima del pop mundial.
    Tuboleta.com. Los precios base son 160.000 pesos en localidad general y 360.000 pesos en VIP, a lo que hay que añadir el precio de servicio de la empresa emisora de boletas.
    El grupo ya había estado en Bogotá, en concierto, en 2008, pero desde entonces ha cosechado nuevos éxitos, además que Levine, su cantante y líder, ha ganado nueva atención gracias a su papel como jurado en el concurso televisivo 'The Voice', en el que ha alternado con entre otras figuras, Christina Aguilera y Shakira.
    La banda, que surgió en la ciudad de Los Ángeles en 1994 está conformada por Levine, James Valentine, Matt Flynn, Jesse Carmichael, Mickey Madden y PJ Morton.
    Este concierto es parte de la gira actual Maroon 5 World Tour, que pasará por 25 países, es la novena en su carrera y una de las más acogidas por el público. Promueve su último álbum, titulado 'V', que se puede conseguir en tiendas físicas y virtuales.


    Resultado de imagen para LOGO INSTAGRAM PEQUEÑO ARGELIA_REYES_P

    WHATSAPP: 3005443852













    No hay comentarios