• Últimas Noticias

    MAROON 5 SUGAR

    Ya Está Anunciado El  Tercer Sencillo De Maroon 5
    “Sugar”
    El Título Que Estrena un increíble video;  con seguridad un  reality video que se apoderara de las redes en el mundo entero en poco Tiempo.

    “Sugar” videoclip oficial

    La multi-premiada agrupación Pop Maroon 5, estrena su más reciente sencillo y video musical  de “Sugar” el tercer sencillo de su más reciente álbum de estudio “V”.

    El video musical de “Sugar”, es una  increíble y hermosa muestra de lo romántico y mágico que puede ser el amor; en este videoclip la agrupación mezcla tomas reales de varias bodas en la ciudad de Los Ángeles , apareciendo sorpresivamente en cada ceremonia tocando el nuevo sencillo “Sugar”, para de esta forma sorprender a las parejas de recién casados, dándoles seguramente uno de los mejores momentos de sus vidas.

    Romántico, emotivo , mágico ,e increíble  son algunos de los titulares con los que los medios mas importantes del planeta  titulan el nuevo video de Maroon 5.

    “V”, contó con la producción musical del reconocido Max Martin, además de tener la inesperada  colaboración de Gwen stefani quien canta una canción a dueto a con Adam Levine; el álbum también logró ubicarse contundentemente en la posición#1 de iTunes,  con la preventa de su álbum en más de 60 países alrededor del mundo al igual que su primer corte titulado “Maps”, canción que ya ocupa las primeras posiciones en los listados de radio más sobresalientes del planeta y ya está en boca de muchos como la canción del año.



    “V”
    Track listing:



    STANDARD EDITION


    Maps (V)
    Animals (V)
    It Was Always You (V)
    Unkiss Me (V)
    Sugar (V)
    Leaving California (V)
    In Your Pocket (V)
    New Love (V)
    Coming Back for Yo (V)
    Feelings (V)
    My Heart Is Open (Ft. Gwen Stefani) (V)




    No hay comentarios