• Últimas Noticias

    JELOZ MUSICO URBANO



    JELOZ
    EL  MUSICO URBANO MAS JOVEN DEL PAIS
    Es el músico urbano más joven del país, de origen valluno y con tan solo 15 años,  Jeloz ha dedicado su vida a la música, preparándose fuertemente en clases de técnica vocal, expresión corporal, guitarra, piano y  baile, alternándolas con duras jornadas de grabación. Ahora lanza su nuevo sencillo  "Entre La Espada Y La Pared", una canción que  trae al escenario de la música urbana una propuesta novedosa, mezclando hip hop,  dance hall, la electrónica y sonidos latinos, cuyo resultado es una canción fresca, fuerte y con mucho ritmo. Compuesta por Jeloz y Benny Benni, producida por el puertorriqueño  Segui "El Cirujano", quien ha trabajado con Farruko, Cosculluela y Daddy Yanke.

    El artista caleño quiere llevar un mensaje de amor a la juventud en sus canciones, basándose en situaciones cotidianas y reales que pueden ocurrirle a cualquier joven de su edad, respetando a la mujer y la vida. Un nuevo concepto de la música urbana, con un estilo propio y marcando un factor diferenciador, convirtiéndose en una de las promesas de la industria musical colombiana.

    El video se realizó en  la ciudad de la eterna primavera, Medellín, por la empresa  360 grados,  quienes   tuvieron una jornada maratónica, no solo por que el video se rodo en 24 horas, si no porque montaron en una bodega  seis  diferentes  escenarios para ambientar  el mundo de una joven tranquila y el de una joven rumbera. Un rodaje donde el artista demostró su fuerza y pasión por la música.

    En poco tiempo ha logrado el reconocimiento en algunas ciudades del país y acaba de llegar de  Republica Dominicana al lanzamiento de los premios HTV que se realizarán el próximo año. En las próximas semanas viajará a Perú y Ecuador donde ha crecido con mucha fuerza y hará su gira de conciertos promocional, en el mes de enero viajará a Paraguay. En el mes de Abril visitará Chile donde participará en el evento Santiago Urban Fest.

    En tan solo pocas semanas de haberse lanzado ¨Entre La Espada Y La Pared¨,  ya está en los primeros lugares del National Report en el listado urbano y en tan solo cuatro días, su video  ha tenido miles de visitas en youtube.

    Un abrebocas de lo que será su primer trabajo discográfico que saldrá al mercado en el primer semestre del 2015 y que sin duda seguirá ocupará los primeros lugares de los listados nacionales e internacionales, gracias al ritmo contagioso de sus canciones y la energía en el escenario.


               

    No hay comentarios