• Últimas Noticias

    LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DIAs



                                   COLUBSUBSIDIO  TRAE A LA ESCENA COLOMBIANA
                                                     JULIO VERNE  EL MUSICAL

       

                



    Del 28 de Noviembre al 14 de Diciembre de 2014, en el G12 de  de Bogotá, a los afiliados a colsubsidio podrán disfrutar de un evento mágico.  Después del éxito   "Dothy y el anillo de la imaginación",  Colsubdio  presenta el musical " La vuelta al mundo en 80 días".


    Phileas Gogg para demostrar que los sueños pueden hacerse realidad y la  obra basada en el clásico de Julio Verne que cuenta las hazañas que tiene que vivir el científico Phileas  Fogg   para demostra que los sueños se pueden hacer realidad y que la imaginación no tiene límites.


    Esta adaptación de la obra está dirigida por el director español Pedro Cano director de Cine y TeatrO, especialista en musicales, quien ha realizado cursos en Estados Unidos  con la Fox Paramount Pictures, convirtiendose en el productor arreglista y guionista de  de múltiples espectáculos.Cuenta con más de 50 musicales, ha participado en grandes proyectos en nuestro país y ya es reconocido por ser  uno de los entrenadores  del reality  "Yo me Llamo".


    LA  COREOGRAFIA


    En está ocasión Vuelve a trabajar  de la manop de  Lamberto García, Coreógrafo español, ganador del Premio    "Broadway"  por el musical Shrek de Dreamworks, como mejor coreógrafo en España.  Ahora tiene el reto de dirigir al grupo de acrtores colombianos, quienes después de un casting muy impactante, fueron selecionados para hacer parte de esta aventura.






    No hay comentarios