• Últimas Noticias

    SUPERATE INTERCOLEGIADOS FINAL NACIONAL


    JORNADA DE MARCHA, VELOCIDAD, SALTO DISTANCIA Y CONCENTRACIÓN EN LA FINAL NACIONAL SUPERATE INTERCOLEGIADOS


    El atletismo , karate Do. ajedrez, voleibol y baloncesto entrarón en acción durante la segunda jornada de la final Nacional de Supérate ntercolegiados, en la que los escenarios de Bogotá vibraron con el talento que por estos dias une a Colombia en un solo proposito , el deporte.

    Desde muy temprano el Centro de Alto rendimiento de Coldeportes se adornó con la presencia de lo más de 2.000 atletas que llegarón como representantes de la siete regionales del Programa Supérate  Intercolegiados de Coldeportes.  Ellos buscarón la mejor ubicación para calentar sentirse cómodos y no perderse niningúnetalle de la primera jornada del atletismo.

    Queria ganar soñaba con ubicarme en el centro del podio, pero el clima me jugó una mala pasada en los escasos 41 segundos de competencia penseé que no lograría llegar a la meta, porque me ahogue, se me fué el aire y finalice la prueba,  con el impulso que traia .  La ventaja  que le saque a mis compañeras en los primeros metros me permitió finalizar segunda..  Asi describió Eliana Fuentes Garcia, una niña  de 13 años, su participación en la prueba de 300 metros.

    Eliana representa a la Regional Centro Oriente en la categoría avanzado y al finalizar su participación se refirió a las bondades del programa,  "Supérate es una experiencia de vida que nos permite disfrutar con pasión del deporte, Supérate también es una oportunidad para que el deportista represente a su regional y eso es mas que orgullo narró . Eliana.

    Seguirá buscando ganar y recorriendo el camino que la lleve a cumplir su primer sueño. hacer parte de la Selección Colombia de Atletismo.


    UNA BUENA ATENCIÓN MOTIVA MÁS AL DEPORTISTA,  MAIREN GONZALEZ

    Descargue aqui fotografias de atletismo en alta resolución:https://www.dropbox.com/sh/u6l2hdcfb145532/AABapr2tZQtVLK9J-_NoPIcsa?dl=0



    DESCARGUE AQUI fOTOGRAFIA DE KARATE DO Y AJEDREZ    .

     https://www.dropbox.com/sh/epebvis6dhqc182/




    No hay comentarios