• Últimas Noticias

    ALIMENTOS ABDOMEN PLANO



                                                      ALIMENTOS APLANAN EL  ESTOMAGO



    Alimentos te ayudaran A bajar el Abdomen,  con una rutina de ejercicio diario no tienen que ser hora enteras todos los días dedicarle a tu  cuerpo ese tiempo actividad física,

    SEMILLAS DE HINOJO:   son nutritivas contienen fibra, magnesio, calcio, hierro, ayudan a la digestión 

    masticando  media cucharadita de semillas después de una comida, o unn te una cucharadita en agua caliente reposar 5 minutos colarla y beber.
    SALMON:  Contiene ácidos grasos omega 3 como vitmina D, niveles insuficiente esta vitamina se han relacionado con la obesidad, otros pescados ayudan aplanar el estomago, haciendo quemar grasa en lugar de almacenarla.
    HUEVOS  Perder grasa cintura los huevos están llenos de proteínas, comerlos en el desayuno dan sención de saciedad.  
    ACEITE DE OLIVA:  Las grasas monoinsaturadas en el aceite de oliva  ayudan controlar niveles de azucares en la sangre  y reducir acumulación grasa cintura.
    ESPARRAGO : Contienes nutrientes y bajo en calorias,   Efectos antihichazon. ayuda mantener equilibrio en sistema digestivo.
    CEREALES  INTEGRALES los granos enteros pueden ayudar aplanar el abdomen, quien los consume  pierden más grasa abdominal de quienes no lo hacen.
    BANANO  Los alimentos ricos en potasio ayudan deshinchaar el vientre, al actuar como un diurético y ayuda a prevenir el estreñimiento.
    YOGUR   Fuente de calcio, un mineral que reduce la producción  de la hormona Cortisol, que estimula la acumulación de grasa abdominal.
    PEPINOS Bajos en calorías ayudan hidratarte y controlar su peso.
    AGUA   Es necesaria para eliminar toxinas. grasas.


    Mas informes:
     E-mail:  startv.revista@gmail.com
    Seguir : Twitter  @ArgeliaReyes









    No hay comentarios