• Últimas Noticias

    MAPS EL PRIMER SENCILLO MAROON 5







    Multiplatino y 3 veces ganadores del Grammy, Maroon 5 han anunciado la salida de "Maps", el primer sencillo de su muy esperado quinto álbum de estudio llamado "V".

    "V", fue grabado en los Angeles durante el último año y fue producido por Max Martin, Benny Blanco, Ryan  Tedder, Shellback y San Martín a los que se sumó, luego de un largo período, el tecladista Jesse carmichael, quien se tomo un descanso mientras la banda grababa " Overexposed" el 2012.

    La trayectoria de Maroon 5 estaá marcada por una larga lista de reconocimientos y logros.  Obtuvieron el rimero de tres Grammy a "Mejor Nuevo Artista" en 2005, con ventas superiores a las 17 millones de copias en el mundo con orto y6 platino en más de 35 países.  Asi, la banda se ganó a los fans y a los críticos por igual, con el híbrido de Rock R&B que introdujeron en su álbum debut,   Songs About Jane" y con "it Won't be soon Before Long" que llegoó a ser doble platino y que incluia exitos como "Makes me Wonder" y if I Never See your face Again".  En 2010 "Hands All Over fue certificado platino.  La colección contpo con dos singles de éxito "Misery y "Moves Like jagger", 

    Himno que frue #1 en el top 40, Hot AC y Billboard Hot 100.  También es uno de los sencillos más vendidos de todos los tiempos tanto "misery " como "MovesLike Jagger" fueron nominadas al Graqmy.

    Su disco anterior,.Overexposed, reforzo el estado de grupo potencia en la musica popular luego que todos sus singles alcanzaran el #1 de las listas del mundo. m en el proceso, la banda establecióp el récord de seis canciones en el #1 de un grupo en el top 40, en 20 años de historia. junto con el álbum, Maroon 5  dio una de las giras más taquilleras del 2013 con más de 50 millones de dólares ventas de entradas.


    TWITTER:  @argeliareyes  Revista Star TV

    No hay comentarios