• Últimas Noticias

    DEEPAK CHOPRA


    Reconocido como el profeta poeta de la medicina alternativa y considerado el gurú del éxito y los procesos de auto ayuda mas importantes del mundo  Deepak Chopra viene a  Colombia en una presentación única para inspirarlo sobre como vivir su vida al máximo potencial.
    Unase a chopra en un evento imperdible que abrirá su conciencia y derribara todas las falsas percepciones de la realidad. explore el significado de la existencia, quienes somos y porque estamos aqui, con el fin de responder a la pregunta  ¡y ahora que?
    En este imperdible evento, los asistentes vivirán la experiencia de recibir ua charla y la legendaria guia de uno de los expositores mas importantes y reconocidos en el mundo, Deepak Chopra, quien ademas realizara la primera meditación profunda masiva, dejando a todos los asistentes al Palacio de los deportes de  Bogotá en un estado de paz, y felicidad, mayor conciencia y bienestar.

    Deepak Chopra , es el hombre que estableció los fundamentos de un modelo que promueve la confianza en uno mismo como el activo mas valioso, tanto en lo personal como para la sociedad.  su labor, experiencia de vida, personas extraordinarias puedan llegar a u bienestar total. físico, emocional, espiritual, social, comunitario, financiero, ecológico.

    Chopra es autor de mas de cincuentas libros que han sido editados en mas de 35 idiomas, varios de los cuales se ubican entre los primeros lugares ventas alrededor del mundo en el ranking de best- sellers.

    Para quienes no quieren dejar de vivir esta activación al universo los valores de las entradas estan desde $95.000 , es una oportunidad imperdible ya que es la primera vez qe este importante personaje brinda oportunidades para todos los bolsillos participar en el evento mas importante del año.

    Dirigido a todos aquellos que buscan u balance en su vida o una transformacion personal y espiritual profunda.  Entradas ya a la venta por www.tuticket.com, Callcenter 307 82 27  el evento contará con una traducción simultanea.


    Más información en nuestras redes sociales:
    Twitter @a4ucolombia 


    Entradas Numeradas
    (*) los valores no incluyen los cargos poor servicios de la tiquetera


    Twitter:  @MartikaG
    Mayor información y prensa en Colombia
    Martha Gonzalez V.
    PR and Press Manager
    Cel (57) 312 5682348









    No hay comentarios