• Últimas Noticias

    JUANES "LA LUZ"

                                   

                                        JUANES

      Anuncia el lanzamiento de la "La Luz" primer sencillo de su nuevo álbum, disponible a partir del lunes 16 de diciembre.
               

    Juanes hizo el atrávez de sus cuentas Instagram y facebook con las cuales llega directo a más de 6.5 millones de fans en todo el mundo.

    LA LUZ   es un tema escrito por Juanes  grabado en los Ángeles, California bajo la producción de Steve Lillywhite,  con la colaboracion de Emmanuel  "Meme" del Real Café Tacvuba.

    Juanes con más de 15 millones de seguidores en las redes sociales es uno de los artistas latinos mas populares y atractivos en la red.  Con seis discos en solitario, y en ventas multi-platino de mas de 15 millones de copias.  Juanes el primer artista rock -lenguaje totalmente en español  en el mundo, dos veces ganador del
    GRAMMY y 19 Latin Grammy, con 8 sencillos #1 en el "Hot Latin Songs" de Billb0ard

    Aclamado como la primera estrella verdaderamente internacional del rock en América Latina, un poeta sentimental, mas caliente cantautor latinoamericano   (New York Time).  es también frecuentemente reconocido como uno de los mas importantes de de habla españoles sociales voces de los medios con un seguimiento en linea de mas de 15 millones de fans la dedicación de la superstar colombiana como activista mundial también se extiende mas allá de sus letras apasionadas y se ve en su amplio trabajo de caridad por su
     propia Fundación Mi Sangre.

    como co-fundador de "Paz sin Fronteras"   Organización que utiliza la música para unir independientes de las divisiones y defensores de las políticas geográficas que todas las personas tiene derecho,  al derecho humano básico la Paz.

    Resultados de búsqueda


    1. Revista Star tv (ArgeliaReyes) on Twitter

      https://twitter.com/ArgeliaReyes
    2. juanes01's Profile • Instagram

      instagram.com/juanes01


    Home Juanes | Juanes's universalmusica.com including the latest ...

    www.universalmusica.com/juanes/


    Juanes | Facebook

    https://www.facebook.com/Juanes
                                                  
      

    Juanes "La Luz"

    www.juanes.net/
                    



    No hay comentarios