• Últimas Noticias

    Colombia Next Top model



    COLOMBIA NEXT TOP MODEL 

    La segunda temporada espere muy pronto  13 de Enero vendrá  mejor,  con la participación de Franklin Ramos,  nos cuenta  esta vez más veremos muchas cosas increíbles no solamente la belleza colombiana de las 20 chicas  aspirantes, si no también paisajes colombianos  estuvimos desde el norte hasta el sur de Colombia.   mostrando toda  la  belleza de nuestro país,  con  la participación  de Carolina Cruz la novia de Colombia. una mujer que llega aportar muchas cosas maravillosas tanto para las participantes, como para mi        
    Franklin vendrá  muchos retos para las chicas,  más exigente,  misma raya porque tiene un compromiso con Colombia. que se puedan parar en cualquier escenario y se sientan dueñas se muevan como peces en el agua en todo lo que tiene que ver con el verdadero mundo del modelaje, basado en hechos un aprendizaje que tienen  tener ellas, ese es el realiti que se le enfrenten a cualquier reto de la  vida,   voy a estar muy exigente pero  también las voy a consentir,valorar trabajo de cada una de ellas cuando así lo amerite.


                                                     
    Actitud, disciplina, y la constancia cada una resalto, ese renacer descubrimiento vieron en el realiti, muchas no sabían podían  hacer esto que fueran bellas,  la belleza tiene ir acompañada de actitud.

    Eso lo estuvo practicando Franklin de todo lo que vamos a tener esta temporada en Colombia Next Top Model. con excelente jurado Kika Rocha, Directora de la  Revista People Español, Mauricio Velez Fotógrafo, Catalina Aristizabal,   en la que escogerán entre 20 niñas, la TOP MODEL 2014.

    No hay comentarios