• Últimas Noticias



    JUAN PABLO NAVARRETE

                                       LA NUEVA  REVELACIÓN DE LA MÚSICA POPULAR

    JUAN PABLO: Primer trabajo discográfico del cantante bogotano, que contiene 14 temas musicales en los que demuestra todo su talento y calidad vocal.  Compositores de gran reconocimiento y trayectoria como Pipe Calderón, Wilfran Castillo, Iván Calderón, Tico Mercado, Rolando Ochoa, entre otros autores, participaron en este disco con sus letras, igualmente el artista aporta su cuota con una de sus composiciones titulada. " DUELE VERTE".

    PRIMER SENCILLO:   "VETE CON EL".  Fue el primer sencillo de "JUAN PABLO", el cual fue escrita por el compositor e intérprete de Música urbana Pipe Calderón.  Un tema con ritmos acústicos y de perfil romántico que involucra folclor y un aire juvenil al género popular.  Con este tema el cantante de Música popular encabezó los listados de National Report en Colombia.

    SEGUNDO SENCILLA:  "TAMBIEN PUEDO OLVIDARTE,  Una canción de despecho que involucra el género del bolero y de la ranchera con un aire juvenil en una melodía que habla del desamor y de la intención que alguien tiene de olvidarse de un mal amor y empezar de cero.
    En poco tiempo este joven artista ha tenido grandes logros que ha sido sumado a su corta trayectoria musical,  Promesa del género en la industria musical de Colombia.
    Por primera vez en Granada Meta  con los  Tigres del Norte, Domingo 18 de agosto de 2013
    Coliseo Alan Jara.
    @kroladino
    Twitter:      Juan Pablo Canta
    You Tube:  MusicJuanPablo
    Facebook:  pages/ Juan- Pablo- Canta/
    www.juanpablocanta.com

    No hay comentarios