• Últimas Noticias

     

    ALLISON NUNES EL DJ BRASILEÑO QUE LLEVA EN ALTO EL NOMBRE DE SU PAÍS A NIVEL MUNDIAL



    Allison comenzó su carrera en el 2013, pero su pasión y conexión con la música nació desde su infancia, esto lo ha llevado a tener un importante reconocimiento a nivel mundial y tener una gran acogida entre el público de innumerables países.




    Allison se ha presentado en los principales Clubes y festivales de Brasil. Internacionalmente ha tenido presentaciones en países como España, Inglaterra, Francia, México, Panamá, Ecuador, Costa Rica, Argentina, Chile, Estados Unidos

    y Colombia, país donde ha tenido más de 50 Shows siendo uno de los Djs Brasileros con mayor número de presentaciones en este país.


    Actualmente es residente de sellos como Fresh, Bubu (SP), Industry Medellin (Colombia) y Freedom Festival Maspalomas (España). En su recorrido como DJ, Allison ha recopilado varias presentaciones con importantes sellos internaciones como lo son Papa Party de Eliad Cohen(Cartagena), Xlsior (Rio de Janeiro), We Party Sandia (H&H Bahia), Supermartxé (BH y SP).


    En el año 2015 se presentó en las principales fiestas del club The Week. Durante 5 años fue residente del grupo SF. En 2016 realizó su debut en el festival Hell & Heaven en su edición extra en Trancoso, desde esa fecha hasta la actual, Allison Nunes ha participado en todas las ediciones de este festival. También es uno de los artistas frecuentes en las principales fiestas del grupo de Rosane Amaral.


    Allison ya estuvo compartiendo escenario en grandes festivales con importantes nombres de la música como Offer Nissim, Abel, Ralphi Rosário, Chris Cox, Yinon Yahel, Javi Reina, Sagi Kariv, Taito Tikaro, Maya Simantov, Pablo Vittar, entre otros.


    Su estilo musical es variado, transitando por el House, Club, Tribal, Tech y manteniendo la influencia del real House Music. Para Allison la conexión entre el público y el DJ es fundamental. Sus sets son siempre diferentes e imprevisibles, Allison busca sentir la energía de la pista antes de entrar a la cabina. Cada beat proviene del corazón.


    Allison lleva en alto el nombre de su país a nivel mundial y se posiciona hoy en día como uno de los más grandes dj’s brasileños internacionalmente.


    https://www.instagram.com/djallisonnunes/


    https://open.spotify.com/artist/68VHlLOvlIFCwkHE39onfg?si=xRtVCA9USBWm6qRm_sTYzA&nd=1


    https://soundcloud.com/djallisonnunes


    No hay comentarios