MAJOR LAZER LANZA SU NUEVO SENCILLO "OH MY GAWD" CON NICKI MINAJ, MR EAZI Y K4M - Revista Star Tv

Ultimas Noticias

 

martes, 15 de septiembre de 2020

MAJOR LAZER LANZA SU NUEVO SENCILLO "OH MY GAWD" CON NICKI MINAJ, MR EAZI Y K4M


 Major Lazer presenta un nuevo sencillo hoy, "Oh My Gawd" con Mr Eazife, interpretado por Nicki Minaj y K4mo, junto con un video de baile.

“Este disco fue muy divertido de hacer”, dice la superestrella nigeriana, el Sr. Eazi, “y es una locura cómo pasó de escuchar una introducción de K4mo en el estudio con Fred Again, a que yo saltara y luego Diplo entrara! Y Walshy me golpeó para decirme que era un éxito, ¡lo siguiente que hizo Nicki! ¡Ha sido un viaje realmente, como dos años en la fabricación y no puedo esperar para presentarlo en mi próximo festival! "



El artista K4mo, nacido en Nigeria y con sede en el Reino Unido, dice que la canción es un "éxito contagioso que seguirá siendo un clásico en los próximos años".

Para celebrar el inicio de la temporada de Carnaval y el nuevo single, Major Lazer lanzará una transmisión en vivo del Carnaval en línea a través de Twitch el 13 de septiembre. Organizado por WalshyFire, el evento de todo el día contará con sesiones de DJ de Major Lazer y más de 20 artistas de todo el mundo.



"Oh My Gawd" sigue a "Lay Your Head On Me" con Marcus Mumford y "Que Calor" de 2019 con J Balvina y El Alfa, que fue interpretada por Balvin en el Super Bowl junto a Jennifer López, y encabezó las listas de éxitos en todo el mundo con más de 500 millones de reproducciones hasta la fecha.



Major Lazer es el trío de baile global de Diplo, Walshy Fire y Ape Drums. Llamado así por el testaferro ficticio del grupo, un comando de la Guerra Zombie de Jamaica con un solo brazo, la misión de Major Lazer es liberar el universo con música. La banda ha lanzado tres álbumes aclamados, Guns Don't Kill People ... Lazers Do de 2009, Free The Universe de 2013 y Peace Is The Mission de 2015, con "Lean On" con DJ Snake y MØ, una de las canciones más exitosas de todas. hora. Su esperado cuarto álbum saldrá a finales de este año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario