• Últimas Noticias

    ANTONIO BANDERAS LE ABRE LAS PUERTAS DE SU CASA A DIRECTV




    ANTONIO  BANDERAS

    • “Podría haber sido profesional del fútbol, pero tuve una lesión que acabó con mi carrera y lo agradezco una barbaridad” Creció en Málaga y a los 14 años su vocación por la actuación lo impulsó a empezar a hacer teatro. Antonio Banderas tenía claro que si quería ser la persona que soñaba debía salir de casa y buscar nuevos horizontes, como cualquier comienzo no fue nada fácil, pero al final todo ha valido la pena tal y como lo deja claro en una increíble entrevista que podría igualarse a una lección de vida.

    • ‘Mi casa es la tuya’ es un programa de televisión español de entrevistas estrenado en el año 2015 y presentado por el cantante madrileño Bertín Osborne que llega en exclusiva a las pantallas de DIRECTV el próximo jueves 18 de abril a las 10:00 pm hora Colombia con un programa en el cual el primer actor español considerado una estrella de Hollywood, abre las puertas de su residencia en Londres para repasar los hitos más importantes de su vida personal y profesional.

      Además de sus compromisos diarios, actualmente está dedicado a la organización y selección de intérpretes del espectáculo musical‘A chorus line’ con el que el Teatro Soho Caixabank, que impulsa Antonio Banderas, abrirá sus puertas el próximo 18 de octubre del presente año. Dentro de los finalistas hay actores de países como México, Argentina y Chile.

      No es la primera vez que el actor deja una lección de perseverancia, esfuerzo y dedicación por su profesión a todos los espectadores, sin duda es una persona que logra transmitir fácilmente su sensibilidad en cada una de sus respuestas fusionadas con la gran habilidad que tiene su entrevistador de olvidarse de las cámaras y simplemente dejarse llevar por la conversación y el momento con cada artista.

      Un especial que ningún suscriptor de DIRECTV se debe perder.

      Información de programación:
      MI CASA ES LA TUYA: ANTONIO BANDERAS
      Jueves 18 de abril a las 10:00 pm hora Colombia por OnDIRECTV 201 y OnDIRECTV HD 1201

      Síguenos en
      Twitter: @OnDIRECTV
      Facebook: OnDIRECTV
      YouTube: DIRECTV Latin America/OnDIRECTV


    No hay comentarios